Instrucciones para el pago de los retiros



Budismo Libre A.C.

Para asegurar habitación y lugar en un retiro se deposita una cantidad previamente anunciada del total de la cooperación para ese retiro; los retiros tienen cooperaciones diferenciales dependiendo del centro y del mes en referencia. El resto de la cooperación se entrega en efectivo en recepción del centro del que se trate.

Al realizar cualquier depósito mandar de inmediato una copia, foto jpg o en escaneo pdf, del recibo a retiros@budismolibre.org, con su nombre completo, fechas del retiro al cual se inscribe, teléfono celular y tipo de habitación deseada.

Sistemas de pago del apartado inicial para sus retiros y eventos.
Por favor copie bien los números de cuentas.

  1. Pago del total en Recepción: Al inicio del retiro o del curso en el Centro de Retiros del que se trate; sólo efectivo; por favor, llevar la cantidad exacta en un sobre cerrado. Se asignan habitación en el momento del pago.
  2. OXXO, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara y Sorianas. Tarjeta de débito BANORTE: 4189 2810 4261 5873 (16 dígitos). Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.
  3. En BANORTE-IXE, Núm. de cuenta: 04260 85656 (10 dígitos) a nombre de Budismo Libre A.C. Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.
  4. Transferencia electrónica interbancaria por internet: Clabe: de Banorte-Ixe: 072 180 00426085656 6 de Budismo Libre A.C. Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.

NOTA: si usted requiere factura, se debe agregar al total de la cooperación el 16% de IVA y mandar sus datos completos fiscales (nombre, RFC y domicilio completo) a facturas@budismolibre.org. La factura se entrega después de uno o dos días de terminado el retiro del que se trate. Gracias por su comprensión.

Muchas Gracias

Budismo Libre A.C.
Conoce tu mente, abre tu corazón
www.budismolibre.org.
facturas@budismolibre.org.
Teléfono local ciudad de México: (01 55) 6583 3070
Teléfono celular y WA: 55 2046 6276